Mi hermano me sacó de su vida para siempre

Mi hermano mayor y yo siempre tuvimos buena relación, desde hace un año tiene una novia separada con 4 hijos, ella se divorció andando con mi hermano. Siempre fui cortés con ella pero nunca me dio gracia convivir con sus 4 hijos, todavía no tenía un mes de novia o como se le diga a esa relación con mi hermano y ya llevaba a sus hijos a casa de mis padres, pues resulta que quiso convivir conmigo y yo puse una barrera, sin groserías ni nada solo quería tiempo para saber si iba a durar con mi hermano, si se casarían o no se, sucede que no es la primera vez que mi hermano sale con mujeres con hijos y siempre nos hace que convivamos y dura poco y me apena la situación por los niños etc, entonces yo no quiero que pase esto otra vez, mi hermano es soltero sin hijos tiene 37 años, pues bien aún si mi hermano tuviera problemas con las novias que ha tenido, nunca me había tratado mal a mi. Ahora no me habla y le ha dicho a mi familia que no quiere saber nada de mi, si lo veo me voltea la cara, no le habla a mis hijos tampoco, y yo no le he preguntado nada y no creo que lo haga porque creo que su decisión está tomada, me imagino que su novia le dijo algo o le sugirió algo o alguna idea le metió en la cabeza, a mí me tiene harta conocer niños ajenos a cada rato y luego no dura con las mamás de los niños y la verdad no me siento cómoda con hacerla de TÍA de niños que no conozco y que tienen a su padre. ¿Alguien me puede dar un consejo? Me da tristeza que haga como que no me conoce cuando éramos los mejores amigos y reíamos juntos y bailábamos y nos teníamos toda la confianza, siento que algo se ha roto y no sé si se arregle... Sé que me quería mucho, mucho...

1 respuesta

Respuesta

La convivencia es difícil, puede que eso sea parte de lo que pasa, lo ideal seria que vivieran separados el con su pareja e hijos, quizás por asuntos personales no se pueda, entonces hay conflictos, casi siempre es inevitable, si están todos juntos, son mucha gente en una casa, pero no habría razón para que se enemiste con vos, todo depende de como sea la casa, si hay lugar para que estén aparte, o que el pueda irse a otro lado, etc., si no, es una situación incomoda.

¡Gracias! No no viven en la misma casa, todos vivimos con nuestras respectivas familias propias, sino que él insiste en la convivencia por eJemplo yo no lo he llevado a mi casa desde que carga con los niños a todos lados y nAdie de mi familia ha ido a la de su mujer, esto sucede en casa de nuestros padres, cuando hay convivencia de un fin de semana o algo así, o por ejemplo él insistía en ir a mi casa y nunca lo permití.

Haces muy bien en aclarar, y me alegro por vos, que vivas aparte, y estoy de acuerdo en tu decisión, si es conflictivo cuando están juntos los fines de semana, que seria si le dieras pie para que fuese a tu casa, tienes todo el derecho del mundo, de proteger tu privacidad, y el bienestar de tus chicos. Suerte.

¡Gracias! Agradezco que leyeras y me da gusto saber que no he actuado mal, de verdad yo nunca trate de meterles en su vida a nadie, ni novio ni amigos ni nada, y en este caso mi hermano siempre lo hace, si ha tenido 30 novias, todas han entrado a la casa y a todas las presenta como el amor de su vida y a todas las hace convivir conmigo y mi familia... En fin, aunque sabía que hacía lo correcto agradezco un punto a mi favor. Saludos!