Tengo un cacchorro labrador

Espero y puedan contestar mi pregunta lo que me tiene preocupado es que mi cachorro le gusta morder mucho las manos aunque a veces le gusta morder mucho y empiesa a ladrar y se pone comoloquito eso es normal o sera que lo tenemos muy consentido la verdad es que eso es muy feo por que lo queremos agarrar y empiesa a morder suave pero después se pone como loco espero y me puedan responder

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los cachorros asimilan juguete con con juego, así que es lógico pensar que el cachorro pueda creer que tus manos o las manos de los otros son juguetes, como cuando juegan con las patas y las colas de sus padres, ¿qué es lo que harían los padres en esta situación? Pues corregirlos les gruñen tiran sarpasos inofensivos sin lastimarles para hacerles entender que no son juguete, lo mismo así tu deberías aplicar si te llega a morder la mano es tan fácil como agarrarlo del cuello por la parte en donde les sobra un poquito de piel por detrás del cuello y darle una sacudida no muy dura acompañada de un fuerte y firme NO!. (El tomarlo de esa parte del cuerpo no lo lastimara aunque pueda el hacer algunos sonidos de llanto no debes tomarlo muy apecho ellos pueden manipularte en ese sentido ademas el llanto es más para decir muy bien me rindo! Que hey me estas lastimando recuerda que no lo estas lastimando ya que la sacudida sera leve) repite el proceso siempre que te muerda la mano, otra cosa que puedes hacer es que cuando lo haga le quites algo que el desea, tiempo contigo es algo que realmente les afecta el echo de darle lo que es un time out. Donde lo confinas o apartas de ti por un lapso de tiempo, si eso seria un castigo y el perro puede asimilarlo diciendo en su mente hey seguro hice algo malo ya no quieren jugar conmigo, al dejarle de nuevo acercarse a ti no juegues con el de inmediato solo tal vez acarícialo un poco como diciendo "te perdono pero no lo hagas de nuevo" estos procesos llevan tiempo y fuerza de voluntad de parte del amo, actitud y disciplina para mandar el mensaje de "te quiero mucho pero yo mando", mientras estas en el proceso de corrección buscale algo que realmente pueda usar como un juguete y usalo para jugar con el NO te recomiendo animales de peluche o pelotas más pequeñas que sus osicos hay una gran gama de juguetes para cachorros especialmente diseñados para los dientes del mismo en orden de no lastimaros y para que no lo asimilen con el gato de la familia o el conejito de tu hermanita los juguetes a mi opinión favoritos de los perros y cachorros son cosas que pueden perseguir o masticar existen unos huesos que incluso se pueden comer y destrosar asegurate que sea apropiado para los dientes del cachorro seguro el encargado de la tienda te puede quizá recomendar uno dependiendo de la edad de tu cachorro los juguetes deben cambiar conforme el cachorro crece y otra cosa importante es que en los juegos no siempre debe ganar el cachorro por que de lo contrario el cachorro perderá interés en el juguete muy rapido, lo mismo si solo pierde trata de mantener el juego ameno y entretenido. Espero esto te ayude en algo y perdona si escribí quizá demasiado.
Ok muchísimas gracias laverdad es que si me sirvió de mucho y no te preocupes por la extensión de tu repuesta la verdad es que esta mucho mejor para que así no que de ninguna duda gracias otra ves y suerte