Programar una planta panasonic 336 desde un computador actual alguien que me diga cuanto me cobra y me guie

Necesito programar una planta panasonic 336 desde un computador actual alguien que me diga cuanto me cobra y me guie por telefono siempre he programado desde la consola de operadora pero ahora necesito hacerlo desde un computador y le consigno el pago.

Respuesta

Llama al 0997167808 o wahstapp al mismo numero. Soy de Ecuador

Hola he tratado de comunicarte contigo pero no puedo si me regala un nombre de mail por favor gracias mi numero de celular en colombia es 3123538052

[email protected]. Esta cuenta la tenga asociada a Skype. Tambien me puedes contactar por ese medio. De ser factible en este momento ya que el lunes laboro me movilizo y no te puedo ayudar