Panasonic EMSS336

Ando buscando información acerca del sistema Panasonic EMSS336, ya lo tengo instalado y trabajando a medias lo que me falta es programar el sistema por medio de la terminal. Tú sabes donde puedo conseguir los manuales de este sistema tanto de programación como de usuario. Te agradezco si me puedes ayudar con esto. También necesito saber si puedo realizar algunos programas desde el teléfono operador.

1 Respuesta

Respuesta
Conozco poco de la 336. Tengo manuales de la td500 en pdf que creo son algo similares. ¿En qué país estás y que versión es la 336? Saludos! DGE