Solucionar problemas con tarjeta disa kxta1232

Tengo un conmutador panasonic 1232 y active el mensaje de ebienbenida pero cuando presiono el 0 para que se valla con la operadora en vez de transferir la llamada a la operadora se ba a los altavoces son un bip por segundo si alguien me puede ayudar se los agradeceré mucho

Modelo de tarjeta disa KXTD191

1 Respuesta

Respuesta

En el menu de direccionamiento de llamadas a través de un dígito seguramente esta ingresado el código de voceo Creo que es el código es 815

Gracias amigo nunca me había pasado esto con un conmutador pero ya me dolía la cabeza de buscar y buscar un 10 para ti

algún numero de wats up donde te pueda localizar?

que tal espero que estés bien no logre comunicarme con tu numero de wats app

quisiera ver si me puedes ayudar ya que tengo otro problema con el conmutador

pasa que tengo que desviar las llamadas de una extensión a otra lo hago con el comando descuelgo 710 2 y numero de extension cuando hago esto el telefono activa el FWD y marca la extension a la que requiero el desvío pero solo se desvian las llamadas internas las externas no espero me puedas ayudar

saludos

No entiendo la pregunta puedes llamarme por whatsapp a mi numero 0997167808 en Ecuador para poder ayudarte