Ola soy de colombia tengo un problema con la central pana kx-t123210d al marcar suena ocupado

Tengo un problema con la central telefónica panasonic modelo kx-t123210d

Al terminar de marcar un numero hacia el exterior la linea suena ocupada agradezco su colaboracion

1 Respuesta

Respuesta

No es muy explicito, pero lo que entiendo, ¿le da tono cuando pides 9?, los teléfonos que utilizaba esta planta telefónica eran los kx-t2315 y debajo de estos se encuentra un botón que solo permite marcar como 8 números, puede se esto, marca desde la operadora, has estas pruebas y me escribe por este foro. Hasta pronto,