Configuración DISA en Central Goldstar GDK 162

Tengo un cliente que quiere configurar el DISA en una Central Goldstar
GDK 162, mensaje diurno, nocturno, horario del día, de la noche y que sea automático, ¿alguno me puede dar una mano con esto? Tengo el manual y tengo alguna experiencia con dicha central, pero no con la parte del DISA, aclaro que la central cuenta con dicha placa.

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener la tarjeta DVU que ocupa un slot en la central excepto en el slot 00 . Desde el teléfono declarado como attendant levantas el auricular presionas la tecla trans/pgm marca #4, marcas el numero de anuncio 1 o 2 inmediatamente empiezas a ahablar. Al finalizar cuelgas. Si tienes el manual esta información esta en la página 3-14

En la página 3-80 esta como programar el servicio nocturno.

En la página 5-23 te indica como programar la disa y la operadora automática .

Y de ahí te toca probar

Estoy en el 0997167808 ecuador

Gracias Luis por tu respuesta, el manual que tengo es de una Aria GDK 162 (tengo entendido que es igual pero cambia el nombre para Europa o algo así) y por lo que veo no lo tengo completo,no encuentro programaciones relacionadas con DISA (faltan hojas) es posible que me pases tu manual si te paso mi correo?

O dime de donde puedo descargarlo.

Saludos desde Uruguay

Este manual le saque copia del original que tenia un compañero cuando instalamos este modelo. En el internet no lo he encontrado porque el manual de este modelo es de 1994

Si, es una central que  tiene unos cuantos años, mi manual es fotocopia y no esta completo, podrás pasarme las prog relacionadas en las páginas 3-80 (como programar el servicio nocturno) y 5-23  (como programar la disa y la operadora automática) ?

Desde ya gracias

Dame tu correo para enviarte la información

Ya te envíe el correo .No te olvides de calificar.