Central telefonica panasonic KX-TDA15

Necesita un manual de programación de esta central, tengo que cambiar el destino de llamadas entrantes y que las llamadas salientes identifiquen con el numero de cabecera, ahora 2 extensiones identican con cabecera y otras dos con un multinumero.

1 Respuesta

Respuesta

Te puede servir el manual de tda 30 son los mismos conceptos. La diferencia es la capacidad del hardware

Hola gracias por responder se puede hacer a través del teléfono o hay que usar el pc. No encuentro el software o el manual, me puedes mandar un enlace para bajar

Si tienes el teléfono de 24 botones 7633 si. De lo contrario tienes que utilizar el software. Prueba este enlace, para el software.

http://cast.mx/Panasonic/UPCMC/Panasonic-PBX-Consola-de-Mantenimiento-Unificado-Version-7.4.1.0-R3.html#Solicitud_de_Descarga .

Si tienes el manual de la tda, tde 100, 200 0 600 te servirán ya que son los mismos parámetros.

También necesitas la clave de acceso a la programación. Si no la tienes no puedes programar.

¿Espero qué sea la de por defecto 1234? ¿Sino se puede cambiar?

Hay un procedimiento me puedes contactar whastapp ecuador 0997167808