Accidente de trafico hospital dos días después

Tuve un accidente de trafico, golpe lateral. El caso es que firmamos el parte amistoso sin lesiones.

Al día siguiente mi dolor de cervicales iba en aumento, fui al hospital y me diagnosticaron latigazao cervical.

La duda es: ¿Al haber ido al médico dos días más tarde, tendré algún problemas con las indemnizaciones del seguro?

1 Respuesta

Respuesta

Por haber ido al médico dos días más tarde no tiene por qué tener problemas con la relación de causalidad entre el accidente y la lesión. Además es un caso bastante habitual.

El único requisito es que Ud. haya dado parte del siniestro a su seguro dentro de los 7 días siguientes al accidente. Si lo da más tarde sí es cuando se presentan problemas.

Si quiere que le gestione su reclamación con el seguro, sin coste para Ud. (ya que las víctimas de accidente tienen derecho a que el seguro les pague el abogado)