Conexión wifi fuera de casa

¿Cómo es posible que pueda conectar el portátil en casa bien? ¿Y fuera de casa con otra wifi o con la zona wifi de mi móvil no me conecta? ¿Por qué no me deja establecer la conexión con otras wifis introduciendo la contraseña correspondiente? ¿Qué debo hacer?

3 Respuestas

Respuesta

Si te conectas correctamente en tu casa y fuera de tu casa no te conectas eso quiere decir que tu computadora esta configurada vom una direccion ip estatica para solo conectarte con el rauter de tu casa. Chequea tu compu y revisa que estes usando direcciones dinamicas

como chequeo lo de las direcciones dinámicas?

Hola  buen día ¿Cómo chequeo que uso, como me dices, Direcciones Dinámicas?

Muchas gracias

Dime que windows estas usando

Respuesta

¿Qué mensaje te sale luego de que conectas a otra red?

Dice algo del router, pero yo lo he apagado y vuelto a encender y no pasa nada, me dice que no puede conectar con la conexión con la que trato de hacerlo que es con otro wifi fuera de casa.

Pueden ser varias cosas veras primero intenta conectarte a otra red wifi en el caso de que se conecte a otra red wifi, puede ser que al router que te deseas conectar le hayan cambiado de clave o escribiste mal la contraseña esta se guarda pero no se puede conectar intenta eso, pon clic derecho sobre la red y pon olvidar e ingresa otra ves con la respectiva clave correcta... si mi respuesta te ayudo recuerda poner votar para poder responder otras preguntas

Respuesta

Tal ves tienes muchas (exesivas) conexiones guardadas en tu lap prueba eliminando las redes antes conectadas en tu lap y hazlas como sin fueran nuevas y eso te podría ayudar, revisa que tu anitivitus si es que lo tienes no lo tengas al max de seguridad.