¿Acceso limitado en un usb wifi y en el otro se conecta?

Tengo dos usb wifi, mi vecino me ha dejado la clave wifi de su internet, pero tengo un problema con un usb wifi el ordenador se me conecta y va perfectamente pero con el otro pone: Conectado, sin acceso a red o directamente acceso limitado, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que entiendo utilizas los USB WiFi en el mismo equipo con uno te funciona pero con el otro no.

Realiza los siguientes pasos con el que no funciona:

1-Vete a "centro de redes" (Panel De control->Redes e Internet)

2-Administrar redes inalámbricas

En el listado de WiFis que veas que están memorizadas, localiza la de tu vecino y elimínala.

Luego vuelve a realizar la conexión.

Cada adaptador USB crea su propia "tabla" de redes y a veces suele crear este tipo de conflictos.

He supuesto que utilizas Win7 o Vista.

lo he probado, y ahora directamente no se me conecta :(

¿Directamente rechaza la wifi metiendo la contraseña? Eso es más extraño.

Necesitaría revises la configuración de TCP/IP del adaptador para ver que esta cómo DHCP

Sería ir al centro de redes, buscar el adaptador y sobre este, dar a botón derecho-propiedades, aquí localizar el protocolo de Internet TCP/IPv4 y mirar que este en automático o DHCP.

Si con esto también te falla, probaría ese adaptador en otro equipo para descartar que este dañado, pues no hay más factores que influyan directamente en este tipo de conexiones.

¿Me cuentas ok?

Ese usb me va en el mismo pc en otra red pero al probar con esa me falla eso por que es? Salduos

Es bastante extraño el comportamiento que describes.

Normalmente ese fallo el de intentar conectar y no navegar es porque la contraseña no esta correctamente introducidad. O bien porque se vuelve "loco" con la misma red entre los dos adaptadores.

Si conecta y no navega tienes que revisar el TCP/IP para ver si lo tienes en automático o manual. Si esta en automático hay que comprobar que el router te este asignando la IP, puerta de enlace y DNSs, correctamente.

En alguna rara, muy rara ocasión, algún dispositivo no se me ha conectador a la red por el tipo de encriptación. WPA2-PSK... Se conectavan todos los dispositivos,, móviles, portátiles... pero el Ipad no. Fue cambiar el tipo de pass y a correr. Pero ya te digo que no es lo habitual.

Siento no poder ayudarte más, pero si has realizado todos los pasos indicados y no se soluciona, poco más te puedo decir.