Como conectarse a la red wifi con una tablet

Tengo una tablet con el Android 2.3 me he conectado a la red wifi de loa tienda a la perfección, pero en casa no consigo conectarme ni con la tablet ni de mi teléfono móvil ( Huawei ) de yoigo, con este ultimo me conecto en todos los lados menos en mi casa, mi router es el de telefónica, el blanco, tengo la televisión también, ¿me podéis decir como lo tengo que hacer? Cuando pongo la contraseña de acceso a wifi me dice" conectando o buscando ip, pero se puede tirar horas y no conecta.
Gracias por anticipado. Matutano

1 Respuesta

Respuesta
Existen servicios que te bloquean la conexión por la mac-adress (numero único de identificación) de los dispositivos que conectas, creo que este es tu caso tendrías que consultar con la prestadora del servicio de internet, normalmente existe una página donde vos mismo das de alta los dispositivos que utilizas. (En caso de que este no sea tu caso, amplíame más info, si te podes conectar con alguna PC, si utilizas alguna clave para conectarte, etc.)