Conecto con wifi yse queda en "Obtener dirección de red

Resulta que intento conectar con mi portátil en la red wifi de mi vecino (ya que pagamos a medias), él conecta perfectamente con su portátil, pero yo cuando introduzco la clave, aunque tenga la intensidad Excelente, se me queda en "Obtener dirección de red". Es una cosa muy extraña ya que he intentado conectar con otras redes y conecta rápidamente y sin embargo con esta red (que es vodafone) se queda así hasta que tienes que desconectar.
Espero que pueda ayudarme ya que estoy pagando y no puedo conectar.

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que el router permite más de una conexión. En muchos routers, solo se permite una para evitar precisamente que se compartan conexiones. Prueba a conectarte estando tu vecino desconectado
Muchas gracias ya he solucionado el problema, resulta que tenia que cambiarle la autenticación de red de WPA-PSK a WPA, igualmente él no tenía limitado el router, puede conectarse con más de un portátil.
Muchísimas gracias igualmente. Un saludo