Cortes en la conexión wifi

Desde hace 2 meses aproximadamente estoy teniendo cortes en mi conexión wifi. Lo achacaba a que en aquel momento los de ONO me cambiaron el router, pero ya me lo han cambiado 2 veces y sigue ocurriendo lo mismo. Han venido 2 técnicos, han mirado cables, router, etc, incluso como ya he comentado me han cambiado este 2 veces y sigo con el mismo problema. En el ordenador, cuando se me va la conexión, la señal de que estoy conectada sigue apareciendo, incluso a veces sigo conectada a Skype, pero no puedo acceder a paginas web. Después de hacer diagnostico de la conexión y solucionador de problemas, vuelve la conexión, hasta el siguiente corte. El portátil es relativamente nuevo, lo tengo desde septiembre, y utilizo Windows 10. A ver si alguien me da una solución.

3 Respuestas

Respuesta

Parecidos que me ha tocado ver.

El problema es muy similar al tullo empiezan a tener cortes o incuso esta navegando pero no puede abrir nada, se corta la conexión continuamente. Al igual que a ti se reporto a la compañía e hicieron las reparaciones que creyeron pertinetes pero el problema siguió. Después de tanto batallar pedí que revizaran el cableado de la calle a la casa y de la casa a la roseta. Encontraron que parte del cable de teleno estaba en mal estado un tanto pegajoso o chicoso se cambio y se arreglo.

En otra ocasión similar en una casa donde en las afueras de la ciudad las tormentas eran más intensas y después de una se daño el modem el cual lo cambiaron y de nuevo empezó a fallar le comente a la persona que le revizaran su cableado y me dijo que la casa era nueva que no podía ser. Total ya que el estaba desesperado les pidió que revizaran el cableado el estaba chicloso y esto por las tormentas eléctricas.

No se si en tu caso sea lo mismo pero puedes pedir que te revizen.

Por que de otra manera seria verificar si es el problema en tu computadora, podrías intentar conectar otra y ver si se desconecta.

Respuesta

Pueden ser muchas cosas, pero vamos a partir de descartar el router, porque segun dices ya te lo han cambiado variad veces. Yo te aconsejo que chequee la fuerza de la señal, auque no dices que tan lejos esta tu pc del rauter, ese problema puede ser señal debil, te aclaro no necesariamente tienes que estar lejos del rauter para señal debil, a lo mejor una pared, o algun dispositivo que interfiere en la señal te puede estar ocacionando dicho problema. Por otro lado si ese no es el caso, entonces hay que mirar la configuracion del rauter y ver los rango de señal y si son bajos ajustarlos, lo otro es tratar de utilizar tu computadora desde otro punto de acceso que no sea el de tu casa para descartar problemas de tu wifi, si tu wifi funciona bien en otro punto de acceso, entonces llama a la compañia para que testeen el acceso a tu servicio de internet pues el problema puede ser que no este llegando de manera continua el servicio, digo esto porque aunque no tengas coneccion a internet siempre la conexion del rauter la vas a ver, que entiendo es lo que te esta pasando, es decir puedes estar conectada al punto de acceso pero no a internet.

He formateado el ordenador, lo he devuelto a su estado de fabrica y he vuelto a actualizar a Windows 10. El router lo tengo a 4 metros del pc, en un lugar alto, y se supone que no hay nada haciendo interferencias. Hace un rato estaba conectada a Skype, pero no podía abrir ninguna pagina web. El router parpadeaba, como siempre, y yo estaba conectada a mi red wifi, pero el problema es la conexión web. Ya no se si tirar el portátil por la ventana o tirarme yo ..................

Amiga tu portátil no tiene nada, tampoco el router lo más probable sea un problema de la línea de la compañía que te da el servicio, llamalos y exígeles que te hagan un test y te den una respuesta de lo contrario cambia de proveedor, xomo te dije anteriormente la señal de tu router esta bien porque tu computadora la recibe, pero no habré las web porque es odvio que no tienes conexión a internet desde tu provehedora.

Respuesta

Intenta actualizar tus dns, cuando te presente la falla abre CMD como administrador, seria en el buscador de Windows pones cmd, el icono CMD te aparecerá abajo, presionas botón derecho y seleccionas ejecutar como administrador, una vez en el símbolo tecleas:

Ipconfig /reléase y presionas enter

Ipconfig /renew y presionas enter

Ipconfig /flushdns y presionas enter

Ipconfig /registerdns y presionas enter

Por ultimo le das un reset al equipo.