Tengo mi NIE de Estudiante vencido y me voy a Estados Unidos

¿Me voy a Estados Unidos el último de agosto que problemas tendré al salir desde Madrid? ¿Y si puedo retornar luego a España como turista?

1 Respuesta

Respuesta

No tendrá inconvenientes en salir de España siempre que lleve su pasaporte en vigor. Asimismo, tenga en cuenta que si se encuentra dentro del plazo de tres meses posteriores a la fecha de caducidad del NIE, su tarjeta aún sería válida para presentar ya que se trata del plazo posible de renovación.

Por otra parte, podrá también ingresar nuevamente a España en condición de turista.