Luz de servicio se enciende por air bag

Tengo un renaul symbol rte 1.4 mod 2002, de unos15 días hasta la fecha, se enciende la luz de servicio y el air bag, esto sucede al momento de encender el vehículo, y pasado unos minutos se apaga. He leído que revise los conectores y los limpie. Mi pregunta es que puede estar sucediendo y en tal caso para revisar los conectores, ¿dónde se encuentran ubicados?

2 Respuestas

Respuesta

Debajo del sillón, allí veras unos conectores, ajustalos, si sigue igual, le tendrás que meter la maquina para ver que falla

Gracias. Al mirar debajo de la silla no veo conectores, será posible que esté debajo de la alfombra, ya que la alfombra original fue reemplazada.

Debajo de la alfombra no, esta debajo del sillón, pero no mires para el suelo, si no pegado a lo que seria la parte de abajo del cojín

Amigo Bruno, me tomé el trabajo de quitar los dos asientos delanteros y verifique por debajo del cojín y no encontré conectores. Donde más pueden estar? Gracias y atento a tu respuesta.

Creía que estabas en España, creo que tu coche lleva airbag frontal nada más. Tendrás que meterle el ordenador de taller.

Respuesta

Tal vez buscabais los cables del pretensor pirotécnico del cinturón, esos sí que deberían haber ¿no? Y es parte del sistema del airbag ¿no?