Cuál es el taller apropiado

¿Cuál es el taller apropiado para reparar (o sustituir) un cinturón de seguridad que se ha quedado bloqueado y por lo que no es posible abrocharlo?

Entre las cuatro categorías de talleres que hay:

  • Mecánica
  • electricidad
  • carrocería
  • pintura (esta no será, claro).

1 Respuesta

Respuesta

Un taller de chapa

Pero si se bloqueo por que salto el pirotécnico, después de cambiarlo tendrás que llevarlo a uno de electricidad.

Que yo sepa, no tiene dispositivo pirotécnico. Bueno y si lo tuviera y no arreglase o sustituyese el dispositivo ese ¿qué pasaría?

Siempre se ha bloqueado cuando se le tiraba bruscamente (en la i t v lo comprueban así) o se frenaba el coche (en circulación). Ahora por muy suave que se tire no lo puedo sacar (ni abrochar, claro).

Todos los coches que llevan air-bag montan pirotécnicos.

Aunque creo que lo que te pasa es que el sistema que lo bloquea esta roto, suele ser de plástico, llevalo a un chapista y a lo mejor te lo puede reparar, lo mismo se soltó una grapita o algo así.

¡Gracias!

Mi coche no lleva peto neumático (airbag): es un SEAT Málaga matriculado en junio de 1986.

Pues no, que no lo montaba, je, je, je, je,... creía que era más moderno, ni pretensores ni nada de eso.