Luces de tablero

Soy de Jujuy, tengo un clio II y he estado viendo la página, he visto que alguien te ha preguntado por las luces que se prenden en el tablero, la de SERV y la del CINTURON en mi caso, me dijeron que la computadora arroja una falla en los sensores del airbag que están en al asiento, te agradecería me contestes si esto trae algún problema para el vehículo en general y si hay posibilidad de que se me disparen los airbags a raiz de esto, acá no hay quien los arregle.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que cuando se enciende la luz significa que el air-bag no funciona, osea, que no salta, eso de que salte pasa en las peliculas nada mas, por cierto, solo dura inflado una decima de segundo, no se ve .
Para los demas sistemas del coche tampoco le hace nada malo, pues el sistema de air-bag es totalmente independiente.