¿Cómo utilizar la keratina en el pelo?

Tengo el pelo cortado en forma de bob lacio, muy fino y teñido, utilizo la plancha para los lados del pelo ya que se me remeten y no me gusta prefiero recto, y ahora los tengo quemados al teñirme me lo he notado demasiado encrespado y quemado, me compre el champú de gliss con 3 veces keratina, ¿pero quiero comprarme la keratina liquida de nelly pero no quiero que me ponga más rubia y yo suelo ir a la playa y plancharmelo que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me estas diciendo, le paso algo por el estilo a mi ex novia y es debido al tinte del pelo que degrada y empeora o más bien lo dejo seco.

Sin irnos más lejos se compro un champú de leche de coco y es que se lo dejaba nutrido pero no era duradero.

Mi consejo es este, compra te un champú o mascarilla de calidad y veras las diferencias abismales.

Te dejo por aquí de uno muy bueno. http://www.beautyfusion.es/index.php/marcas/peluqueria/kerastase/haircare/resistance/champu2016-01-25-06-09-241508650152/resistance-bano-fuerza-archit-1-2.html

http://www.beautyfusion.es/index.php/marcas/peluqueria/kerastase/cuero-cabelludo/specifique/mascarilla2016-01-25-06-09-241620249473