¿Se puede reclamar en peluquería?

Ayer estuve en una peluquería para cortar teñir y mechas, fue un desastre en todos los sentidos, había pedido cita y la chica no sabia que tenía que salir a una hora hasta que se lo recordé, el resultado fue que el color no es el que habíamos concretado, m han dejado rubia, habiendo dicho la misma peluquera que mis cejas eran muy oscuras y en verano era mejor un tono más oscuro. Las mrchas debían ser finas para dar luminosidad y en zonas se notan mucho. La cosa es que para el precio, 150€, me fui con el pelo mojado, encrespado cuando se secó y una hora tarde al trabajo. ¿Puedo solicitar la devolución del tinte y mechas? El corte sí me gusta, lo pagaría, pero lo demás no, ya que no es lo que acordamos, y m cobraron champú especial sin preguntar, y plix, cuando no m peinaron.

Noquiero q m lo arreglen, no m gusta el servicio, llegué con la camisa llena de pelos, mojada... Y me pilla muy lejos.

1 respuesta

Respuesta

Llámales y explícales que quieres una devolución incluso del peina además si se niegan contacta a un abogado y ahí solicita más dinero por daños físicos, etc... Suerte y saludos.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Les volveré a llamar o iré directamente, porque en el banco no puedo anular el pago hecho con tarjeta, y ellos me dicen que vaya y me matizan las mechas... les llevaré la camisa llena de pelos en la espalda para que vean el servicio que m hicieron por 150€. No m llegaron a peinar, salí con el pelo mojado porque no me daba tiempo a llegar al trabajo, que por cierto llegué una hora tarde, y soy azafata, si lo llego a perder si que se me cae el pelo! Gracias

Ya sabe, pida la devolución. Si no se la dan denúncielo, suerte y saludos.