Pelo grasiento

Quisiera que me aconsejaras como mejorar mi pelo... Hace un tiempo que se me engrasa mucho el pelo, recién lavado me queda precioso y brillante, pero al día siguiente tiene un aspecto grasiento. No quiero lavármelo cada día para no debilitarlo, que debo hacer. ¿Qué champú o mascarilla (alguna casera) me recomiendas?
A parte, me hago baño de color, así que tengo las puntas algo resecas, lo que hace que un champú para cabello graso me reseca aun más las puntas.
Tengo el pelo algo largo y si no me lo seco con secador me queda encrespado.
Que me aconsejas ¿?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Prueba a echarte aceite de almendra los días que te quedes en casa y vayas a lavar el pelo por la noche así lo veras más suave y no tan grasiento
¿Dónde puedo conseguir aceite de almendra?
Y me lo debo aplicar como un champú y aclarar, como una mascarilla o aplicar y dejarlo toda la noche ¿? ¿Me lo puedes aclarar?
Gracias
Puede encontrarlo en cualquier peluquería o droguería donde vendan cremas, cosméticos de belleza... es un aceite que puedes utilizar tanto como para la piel o para el pelo.
Para el pelo aplícatelo solamente en las puntas que no toque con la raíz porque quedaría muy grasa y por las noches antes de irte a dormir con el pelo seco y acláralo por la mañana
OK! Perfecto... solo que te pedía consejo de que hacer para que no se me engrase tanto el pelo y me recomiendas algo que lo engrasa ¿?
Intenta no echarte mucha espuma, gomina... y esos productos porque lo engrasan muchísimo y lávatelo todos los días así se te vera más limpio, con brillo y sin grasa
DE TODOS MODOS GRACIAS,
no me suelo echar nada de espuma, gominas... y tengo el pelo muy fino, como te explicaba si me lo lavara cada día lo debilitaría. Solo esperaba que me pudieras aconsejar que tipo de producto me iría bien para corregir mi problema, ya que no siempre lo he tenido así el pelo, solo desde hace un tiempo.