Pelo más domable

Tengo mucha cantidad de pelo y muy encrespado, normalmente me corto el pelo al 1, ya que la única vez que me dejé el pelo sin cortar durante mucho tiempo parecía de los "jackson five"
Me gustaría saber si hay algún champú o alimento, truco... Etc para tener el pelo no tan encrespado y más domable, caído, lacio como quieras llamarlo (no me gustan las gominas ni la espuma)

1 respuesta

Respuesta
El único consejo que puedo darte es que consultes en una (para)farmacia y preguntes por un champú para hacer que crezca menos cantidad o que tarde mucho en crecer..