Dolor lumbar, cabeza, cuello,nuca,oídos, mareos...

Levo casi un año quejándome de dolor lumbar, primero empece con las lumbares y mareos a inclinar la cabeza hacia delante. A los meses me dió un tirón en el lado izquierdo al intentar levantarme de la cama del cual no podía girar el cuello varios días. Pasado un mes me dolía (digamos los huesos del culo al estar sentada)no sé si cóxis, sacro... No sé, el caso es que ni 5 minutos ya me dolía bastante. Ahora no me duele, aunque hay días que me quiere molestar, y los lumbares me duelen a veces. Entre todo esto, iba a mi médico quejándome muchas veces y la solución un calmante o diazepan y para casa. Hasta que a los 3meses me hizo unas radiografías, en las cuales sólo parecía (me dijo) que podría ser una cervicalgia (que no sé si es una contractura) (según dijo parece que donde debe hacer una curva, que no sé si se refería en la columna, hay una recta) (también me sugirió que podrían ser las cervicales...) El problema está en que voy a peor; me duele la cabeza, los oídos de vez en cuando me dan pinchazos y se me quedan como taponados y me sube el dolor por la parte posterior de la cabeza. Hay días que me dan mareillos muy incómodos, me cruje el cuello, los hombros, y me duele la nuca y toda la parte de atrás de la cabeza. ¿Me puede alguien decir que hacer o que puede ser? Estoy en ese punto de desesperación y cabreo absoluto, porque yo antes salía a correr de vez en cuando, hacia algo de bici, también algo de deporte en casa, y ahora es que no hago nada porque me pongo peor. Y mi médico a base de diazepan e ibuprofeno me soluciona la papeleta siempre. Digo yo que esto tiene que ser algo porque ni trabajar agusto puedo con 26 años que tengo.

Respuesta

Elimina la sal que causa mareos, dolores... sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf