Dolor de cabeza a causa de cervicales

Desde hace unos años empecé a tener molestias en la espalda por colchón y uno de los años me dio sinusitis, con la mala suerte se fusionaron los síntomas de la sinusitis y brotes/migraña/cefalea y hasta un año no me di cuenta que la sinusitis desapareció hace mucho tiempo. Al tomar jengibre los dolores de la cebza se reducen notablemente, pero vuelven.

Tras buscar información encontré que a causa de espalda y cervicales estaba teniendo brotes/migraña/cefalea. Empecé ir a un osteópata y me ha corregido las desviaciones que tenia en los discos. Las cervicales todavía no están bien, cuando muevo el cuello escucho crujidos y como pequeños crujidos líquidos, algo de rebaba me han dicho que es, también músculos del cuello tensos como tortícolis, molestias en toda la nuca, orejas, detrás de las orejas, mandíbula, sienes, frente, ojos,...

Para dormir no consigo encontrar donde, como y sobre que. Al minuto de tumbarme en una postura correcta empiezan a darme molestias en la espalda, parte lumbar, cuello y cuando me levanto tengo dolores en la espalda entera y estoy las 24h con dolores en la cabeza.

Agradezco si pueden aconsejarme en como solucionar este problema.

2 respuestas

Respuesta

Elimina la sal, es la causa de todos tus problemas

http://sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Respuesta

Te aconsejo que vayas a urgencias. Diles que tienes dolores de cabeza. A mí me pasó. Tenía el mismo problema que tú, les expliqué que me dolía muchísimo la cabeza, el cuello y los oídos. Me hicieron una exploración neurológica muy rápida (típico dime dónde vives, reflejos oculares, etc.). Y después me pusieron un gotero con valium (desapareció todo el dolor). Me diagnosticaron una cefalea tensional, debida al estrés y a que como estaba estudiando, tomaba posturas inadecuadas. Ahora ya no tengo ningún problema (una vez superados mis problemas de estrés). Creo que es posible (aunque claro, no puedo saberlo), que el estrés u otras condiciones de tu vida hayan hecho que acumules tensión en esa zona. Te vendría bien (a criterio médico, no al mío, como comprenderás), un relajante muscular que te suavice la zona y a partir de ahí a cambiar los hábitos que hayan podido causarte el problema y así, que no se vuelva a repetir.