No me quiere devolver el dinero o cambiar la entrada

El día 17 de julio hice una compra online a través de LetsBonus, de tres entradas para Aqualandia. Me equivoqué y compré entradas de niño y quería de adulto. Escribí inmediatamente para que me las cambiaran o devolvieran el dinero. Llamas por teléfono y no te atiende nadie, solo un contestador que te dice que rellenes el formulario, y eso es lo que hice. Me escriben un email diciendo que ni devuleven ni cambian la entrada. O sea, que me como la entradas, me las cobran y no puedo hacer nada con ellas. ¿Esto es legal? ¿Cómo reclamo?

Respuesta

Mi recomendación es interponer inmediatamente una denuncia en la oficina de consumo de su localidad, y si no da resultado, interponer una demanda. La ley contempla y ampara del derecho de desistimiento