Sera ansiedad o ya me volví loca

Tengo 18 años y creo que tengo ansiedad he tenodo varios ataques de pánico y algo de depresión y quiero saber si la ansiedad lleva a algo más si los pensamientos que uno tiene los puede llegar a hacer como un día perder el control y hacer algo malo ahora tengo inas ideas muy raras tengo miedo de ser una psicópata tengo mucho miedo

2 Respuestas

Respuesta
1

En este libro puedes hallar la causa d tus problemas sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!  Muchas gracias me alivia escuchar que no estoy loca de otra persona gracia

El psiquiatra Daniel Amen hace analisis del cerebro SPECT y ve que los problemas mentales se deben a hipoactividad o a hiperactividad de distintas zonas del cerebro. Tiene varios libros pero no te los recomiendo ya que el trata los problemas con farmacos bastante toxicos que no solucionan la causa. Yo creo mas que los problemas se deben a deficits o excesos de nutrientes o a toxicos.

http://www.analisisbcc.com/analiza.php 

Te podrias hacer un analisis con Oligoscan o un analisis de pelo para ver tu bioquimica por dentro.

Respuesta
1

Lo que usted tiene es "neurosis" (problemas de una persona normal que sufre psicológicamente por lo que padece). La locura se llama "ezquizofrénia" (el loco no sabe que está loco) usted puede tener toda la vida ansiedad, depresión y no volverse loca, son dos cosas totalmente diferentes. Pero las neurosis se curan o tratan acudiendo a un buen médico, psiquiatra o psicólogo. Tiene tratarse pues hay métodos y medicamentos muy buenos actualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas