Sueldo correspondiente a oficial de 1ª Administración Cádiz

He buscado convenios colectivos pero no los veo actualizados por internet, solo hasta 2014, me gustaría saber que sueldo(cantidad y número de pagas) y pluses le corresponden a un Oficial de 1ª de Administración para la provincia de Cádiz. A ver si alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Los convenios colectivos. A pesar de la reforma laboral, se mantienen aun que ya terminara su periodo de vigencia. Es posible que el tuyo aun esté en proceso de negociación o incluso esperando que se incluya en el boletín oficial de tu comunidad. Como solo indicas administración no te sabría decir ya que dentro de Admon. hay docenas de convenios.

Comprueba en tu contrato que convenio exactamente tienes y pregunta a un representante sindical si se ha prorrogado sus condiciones al no haberse negociado otro. Si es el caso, probablemente tengas el salario congelado y no se estén aplicando subidas pactadas en caso de haberlas.

Algunos convenios pueden llegar a estar años negociándose. Por lo que no me sorprendería que el tuyo lo esté desde 2014.

En teoría es el convenio de oficinas y despachos de Cádiz , en mi contrato figura diplomado , oficial de 1ª.  Lo que me gustaría saber es eso, los pluses que me corresponden y el salario y número de pagas.

Gracias por tu respuesta

Tu convenio se ha publicado con fecha 1/05/2016 en el boletín oficial de la provincia de Cádiz. Con vigencia desde el 01/01/2015 al 31/12/2016

Te dejo el enlace oficial para ver el documento:

https://www.bopcadiz.es/BOP_PDF/BOP088_12-05-16.pdf#page=19

A partir de la página 19 tienes las tablas salariales.