¿Cómo puedo solucionar una pequeña fuga de agua en mi lavadora lg de 15 kg sin cambiar toda la manguera?

Mi lavadora lg de 15 kg pierde agua por una pequeña fisura en la manguera que va del tambor a la bomba de agua, es muy pequeña y está bien localizada...¿cómo puedo solucionarlo sin cambiar todo el accesorio? ¿Existe algún tipo de material resistente al agua que pueda sellar la fuga?

2 respuestas

Respuesta

Estaba investigando por acá y en efecto no es tan caro el repuesto, ademas es más seguro...

Respuesta

Puedes probar con un parche de bicicleta, cuando lo pegues deberás mantenerlo presionado. Antes de pegarlo es buena idea rascar la zona de acción de adhesivo con lija o similar para facilitar la adherencia.

No se si te durará mucho. Por otro lado el repuesto no es tan caro, y es realmente fácil de cambiar.