Lavadora. Fuga en junta tambor-manguito.

Tengo una lavadora Otsein de carga frontal y desde hace tiempo pierde agua por la junta que une el tambor (metálica) con el manguito del desagüe (goma, pvc blando o similar). Le he puesto varias veces distintos tipos de pegamentos y adhesivos, pero al poco tiempo vuelve a perder. La pregunta es ¿qué tipo de pegamento o adhesivo puedo ponerle para que quede sellado de una manera definitiva?

1 respuesta

Respuesta
Debes sustituir el manguito que ha cogido holgura y al centrifugar se mueve, los manguitos o tubos de las lavadoras no usan pegamentos o similares, te perderá siempre mientras no sustituyas el manguito.
Cuando lo sustituyas, limpia bien la zona de la cuba que no te queden restos de pegamento y simplemente cabía el manguito por uno nuevo, veras que el nuevo te ajusta mucho más y si quieres asegurarlo más antes de ponerlo ponle cola de contacto en la ranura que va sujeta a la cuba.