Lavadora automatica LG fuzzi logic 5.5 kg

Sabes tengo un problema con mi lavadora, al empezar el remojo y el lavado lo hace sin problemas pero al llegar al en juague y centrifugado el tambor choca en las paredes de la lavadora, y es fuerte, ¿antes había estado con unos pequeños ruidos al centrifugar pero ahora es mucho y es el tambor a que se puede deber?

1 respuesta

Respuesta
Aún tengo poca práctica con estas lavadoras verticales, pero si golpea los laterales es debido a un desequilibrio en la carga. Para evitarlo suelen poseer un detector de equilibrio que avisa de ello con sonidos o/y bloquea el movimiento del tambor cuando la ropa está mal colocada o tiene prendas muy absorbentes(como toallas) mal repartidas en el tambor o sobrecargado. Puede que no funcione ese sistema, pero no sabría informarte más al respecto.
Revisa también si no existe algún defecto en la suspensión del tambor como estar ladeado...
Le recomiendo igualmente leerse detenidamente el manual de uso.