Tubo de calefacción agujereado

Ayer tuve el diluvio universal dentro de mi propia casa. Investigando, investigando, me di cuenta que al poner la tarima de madera del suelo los operarios han clavado un clavo en uno de los tubos de la calefacción. La casa me la compré hace un mes y la verdad, no se de que están hechos los tubos, pero son de algún material plástico. ¿Cómo puedo sellar la fuga? Existe algún tipo de termosellado, adhesivo, algo... ¿qué pueda sellar la fuga y aguante la temperatura y presión del agua?

2 respuestas

Respuesta
Hay que levantar el piso alrededor de la fuga, e instalar una union de tubos en el lugar de la rotura.
Respuesta
La única solución efectiva es cortar y colocar un tramo nuevo ya que por lo que me imagino es suelo radiante ya que los apaños no son efectivos y que aguanten la temperatura.