¿Pueden el alcohol o el cannabis interferir con el tratamiento de Lamictal para la epilepsia?

Tengo 22 años y consumo alcohol y marihuana los fines de semana, cuando cuando salgo. El caso es que en el último año y bajo los mismos desencadenantes (falta de sueño, calor, ejercicio extremo, cansancio...) he tenido dos crisis convulsivas (julio 2015 y julio 2016). Mi neurólogo, tras comprobar que el EEC y la resonancia estaban bien, me ha recetado Lamictal 100mg al día durante el próximo año. La pregunta es si EVENTUALMENTE puedo beber o fumar, en cantidades normales, sin mayores preocupaciones o si por el contrario debo evitar estas sustancias a toda costa. Por favor, ya sé que ambas sustancias no se deberían consumir de por sí, estudio medicina, así que eviten ese tipo de respuestas.

Respuesta

Te recomiendo los libros "Nutrición optima para la mente", "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?" y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf

Tambien la epilepsia se puede deber a parasitos, toma coco, nogal negro o pipas de calabaza que los eliminan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas