Dieta para niño de 15 años, 56,7 KG y 1.65 cm de estatura.

Mi nombre es Pablo.

Quería consejos sobre una posible dieta.

Mi proposito es empezar al final del verano el gimnasio y poder conseguir masa muscular y poder definirla, para ellos necesito una dieta.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Buenas tardes y un cordial saludo.

Respuesta

Yo te aconsejo lo siguiente:

-Para desayunar un zumo de naranja o limón, lo que prefieras, unos cereales o tostadas y un vaso de leche.

-Entre semana:

- Lunes: para comer lentejas y para cenar ensalada y carne

-Martes: verdura (espinacas o judías) con salchichas/ ensalada y pescado

-Miércoles: arroz con pollo/ ensalada y tortilla

-Jueves: Brocoli o verduras/ Ensalada y pescado

-Viernes: Pasta/ Sándwich

El fin de semana algo más bueno, como un regalillo...

-Sábado: Arroz con pollo / Pizza

-Domingo: Entrecot/ Hamburguesa

Y un dulce por semana no te pasaría nada...

Si alguna día tienes hambre para picar, te aconsejo que cojas unos pocos frutos secos, son buenos para la salud y recomendables por médicos...

Para merendar tomate un yogur con amena o tipo de ingrediente así. Estaría bien que fueras a alguna tienda donde venden botes de estos para la masa muscular, te aconsejar mejor.

Tomate tu tiempo! No cambios ya en la primera semana... Pero poco a poco lo !

Conseguirás!