Apropiacion indebida. Siendo tutora de usufructuaria puede un familiar coger cosas del piso aunque mi madre no viva allí

¿Soy tutora de mi madre que es usufructuaria del piso según testamento que dejó mi padre ya que la parte de mi padre la dejó a una hermana mía y la otra parte la tiene mi madre. Le he puesto una denuncia a mi hermana por apropiacion indebida ya que se ha llevado sanitarios en que consiste la pena?

1 Respuesta

Respuesta

La pena estará en función de cómo se califique esa acción: Robo, Hurto o apropiación indebida y en su caso del valor de lo apropiado. Con los escasisimos datos que aporta es imposible realizar esa calificación.