Aborto con Cytotec a las siete semanas. ¿Cómo funciona?

Tenía un embarazo de seis semanas con riesgo de desprendimiento. Me mandaron reposo. El lunes pasado sangré, fui a urgencias y el embrión estaba bien, me mandaron a casa a seguir el reposo. El miércoles sangré mucho. En urgencias me dijeron que el feto no tenía latido. Ya eran siete semanas. Me mandaron cytotec. Al día siguiente introduje 4pastillas. A las cuatro horas empecé a sangrar unos coágulos de sangre y poco más, además de que salió una de las pastillas. No me sentí muy mal los dos días siguientes, y manché poco. Al tercer día empecé a sangrar más, con molestias, me tome una pastilla para los dolores. ¿Cómo puedo saber si todo va bien? ¿Es normal esto? Ayer salí a hacer unas compras, ¿eso podría ser perjudicial? ¿Debo guardar reposo? Me preocupa manchar mucho, me cambio de compresa cada hora y hasta el jueves no voy a consulta. ¿Debería ir a urgencias o es normal?? Estoy un poco preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es revisar tu cavidad para estar segura que no hay restos y tu matriz está limpia, te recomiendo esta clínica allí pueden hacerte un ultasonido para revisar esto y si llegaras a tener restos te pueden practicar la limpieza. http://www.medicacenterfem.com/aborto-legal/pastillas-para-abortar/cytotec/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas