Zumbido / taponamiento de la oreja

Hace unos días que progresivamente se me tapan los oidos o al menos tengo esta sensación. Fui al médico y me sacaron unos tapones enormes de cera, pero parece que tengo las orejas taponadas igualmente con una especie de zumbido que cuando hay sonido fuerte alrededor, aumenta. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Es producto de agua que haya podido quedar taponada? Es muy incómodo. Oigo pero tengo esa sensación de zumbido o vibración que tapa.

1 respuesta

Respuesta

Los acufenos o zumbidos tienen que ver con la sal, prueba a eliminarla de la dieta y a ver que tal, mira este enlace: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

¡Gracias! La eliminé hace tiempo, quizÁ si pueda ser un acúFenO

Elimina la cafeina que aumenta la tension. Puedes tener una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf