3º Renovación NIE, permiso de trabajo

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme con una duda que tengo.

En noviembre de este año me toca renovar mi permiso de residencia por 3º vez. Mi permiso me lo otorgaron por arraigo, ya que a pesar de llevar 10 años residiendo en mallorca, primero me dieron el permiso por ser menor de edad y porque mi madre se casó con un español, al divorciarse no sabíamos que teníamos que cambiar el tipo de nie y años después tuve que solicitarlo de nuevo y me lo otrogaron por arraigo ya siendo mayor de edad. Esta será la tercera renovación, en el reverso de la tarjera pone residencia temporal no autoriza a trabajar y pone que dependo de mi madre. Según tengo entendido, a la tercera renovación ya me saldrá automáticamente con autorización a trabajar, me gustaría saber si es así, ya que estoy acabando una carrera universitaria y lamentablemente ni la formación me ha servido para poder buscar un trabajo ya que no he encontrado quien este dispuesto a hacerme un contrato por un año como exigen en extranjería.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada, por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta de extranjería e inmigración en España.