No autoriza a trabajar reagrupación familiar

Soy residente en España por reagrupación familiar pero en mi tarjeta de residencia pone "Temporal segunda renovación No autoriza a trabajar", luego más bajo pone "NIE (nº de mi padre) y su nombre", pero como salió la nueva ley en que los reagrupados pueden trabajar, fui a la Tesorería para darme de alta y la chica me dijo que no podía darme de alta y que no conocía ninguna ley, entonces le pregunto a otro que dijo que no porque no ponía reagrupación, y me pregunta es que ¿si al tener puesto eso en mi NIE no puedo darme de alta o tiene que poner reagrupación obligatoriamente?

1 respuesta

Respuesta
El nuevo reglamento no ha entrado en vigor todavía, por lo tanto, no podrá hacer nada... Una vez se adapte la administración al nuevo reglamento, pues podrá solicitar la nueva tarjeta, si así se determina.
Tendrá que esperar al 30 de Junio - 1 de Julio.
Agradecemos valoración de la respuesta.