Mis perras se pelean y gruñen ¿Qué debo hacer?

Les cuento tengo una beagle de 1 año y 3 meses y una husky de 6 meses. Desde hace algunos meses la husky le gruñe por todo a la beagle (porque está en la cama, cerca de nosotros etc) a veces incluso se peleaban pero no habían heridas y la beagle siempre trataba de evitar conflicto y solo se defendía. Desde hace 1 mes esto se intensificó y ahora la beagle responde cuando la husky le gruñe y comienzan a pelear, se han hecho heridas y la beagle ha terminado con mordeduras. Esto sucede de la nada. Por ejemplo hoy estaba limpiando una herida de la beagle la husky le comenzó a gruñir y se subió a la cama la beagle gruñó y atacó (apretándome el brazo sin querer, ya que estaba sobre mis piernas en ese momento) ya no sé qué hacer porque la husky es la que anda molestando y mordisqueando a la beagle que ahora paso de evitar conflicto y solo defenderse a gruñir y atacar frente a los gruñidos de la husky. ¿Qué debo hacer? .

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes de hacer es estar presente y que estén siempre juntas antes de que se pelen.