¿Cuál es la temperatura idónea de un frigorífico nofrost?

Ahora con tanta calor, la cocina es un horno y salta la alarma del frigo. Lo tengo a +4 y -20 pero se puede poner a +2 y -18

Que me aconsejáis

1 Respuesta

Respuesta

También puedes pensar cambiar la ubicación del aparato durante los meses de calor. Colocarlo en una estancia más resguardada del calor. Mejorar su ventilación, limpiar el condensador si se ha llenado de polvo y pelusa.

Bajar la más la temperatura, puedes hacerlo, lo que ocurre es que la verdura corre el riesgo de quemarse con el frío, así como la fruta. Las consignas iniciales son buenas y son las recomendadas en términos generales. Cinco grados en el frigo, entre veinte y veinticuatro negativos en el congelador.