Frigorífico bochs no mantiene temperatura

Me he comprado un frigorífico bosch cíclico tiene dos motores kgs39a70 el problema es que se tiro 3 días para pararse el motor del frigo y en cuanto se abre la puerta se tira más de 8 horas en pararse ¿puede ser el gas que este bajo?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo lo pusiste en marcha estaba vacío?, ¿Has comprobado que las puertas no están deformadas y las juntas de goma de las puertas están bien y cierran correctamente en todo su contorno?. La ubicación del equipo ha de tener un espacio por arriba para que pueda ventilar y disipar el calor del serpentín del condensador. Ha de estar bien nivelada y firmemente asentada en los cuatro puntos de apoyo de la base sin que "baile". Vamos poco a poco.
Si lo he comprobado y esta correcto le tengo a 4 grados y no es capaz de cogerlos ya que le he puesto uno interior y me marca 8 grados tiene un buena capa de escarcha en la pared de atrás el catalogo dice que su potente ventilador sistem power es capaz de bajar la temperaturea más rapido pero eso apenas da el aire que se supone que debe ser creo por la descripción es una mentira sino se notaria más aire el técnico dijo que estaba bien pero no se .el motor esta ardiendo y las 3 tuberías que les salen están caliente casi quemando, estoy muy perdido lo compre porque se supone que dos motores es mejor que uno solo porque debería ir más sobrsdo para emfriar ¿verdad?
¿Qué puede pasarle? Bajo en gas gracias
Creo que antes de pensar en que le falta gas deberíamos hacer la prueba de sacar el frigo del emplazamiento en el que está actualmente y colocarlo en otro en el que no te estorbe en tu día a día, solo por un par de días.
Mira el manual del equipo lo que dice en el capitulo del emplazamiento del aparato. Lo que necesitamos comprobar es que el emplazamiento original no le esta haciendo perder rendimiento. Bastará con que lo saques de su sitio y lo pongas en un lugar en el que esté completamente ventilada la parte trasera.
Muchas veces si está en un lugar empotrado los muebles de cocina impiden que el aparato pueda trabajar bien. Si la situación no mejora, es decir el aparato no para el compresor de cuando en cuando, no obtiene la temperatura de consigna del termostato, no se mantiene parado durante un rato hasta que vuelve a arrancar, lo mejor será que llames a la tienda para que vean de solucionarte el problema o cambiarte el equipo. Tienes quince días desde el día de la compra para exigir el cambio del aparato y después dos años para que te lo reparen en garantía.