Manchas negras en las piernas

Tengo 12 años y tengo manchas negras en las piernas provocadas por mosquitos y por rasgarme, ya he probado con agua oxigena pero me causa una comezón me rasga horrible también probé con la crema metatinani y me ha funcionado un poco pero el problema es que soy bastante dulce para los mosquitos que puedo hacer o no se aplicando auto-bronceador me pueda quedar la piel uniforme como el de las manchas y no puedo usar nada corto ..

1 respuesta

Respuesta

A los mosquitos les atrae la gente que tiene mala alimentacion... Elimina de tu dieta azucar, sal, alimentos refinados y procesados y te picarán menos. En este enlace tienes info para repeler mosquitos de manera natural: articulos.mercola.com/buscar.aspx?q=mosquitos

Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf