Hinchazón en la parte inferior del ojo

Pues lo que me sucede que ahora me dio picazón en la parte inferior del ojo y me rasqué por que pensé que era algo normal y luego me seguía picando me vi en un espejo y tenia 2 ronchitas (bolitas) parecía que me había picado algún mosquito pero luego de un rato se me paso pero después me dio picazón y esas bolitas desaparecieron y se convirtieron en todo el párpado inflamado, me pica pero no tengo el ojo rojo, ¿qué será?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser alergia o infección. Para infeccion coge el polo negativo de un iman y pontelo encima del parpado. Mas info sobre los imanes en este libro:

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf