Manchas en la piel... Ayuda

¿Bueno mi pregunta es la siguiente es verdad que al ponerte limón en alguna mancha tu piel vuelve a su tono? Lo que pasa es que ahorita con los mosquitos no me la acabo, me han picado y de hecho me hacen una roncha muy grande, da comezón, trato de no rascarme pero lo malo es que al quitarse después de varios días me queda una mancha negra, soy de piel clara, ¿y eso me da pena por que me han picado en las piernas en la noche y ya ni me pongo falda por la mancha que queda y me da pena... Quisiera saber que es bueno para quitar estas manchas o si es recomendable el limón?

1 respuesta

Respuesta
Se dice que el limón aclara las manchas de l apiel, pero se que hay personas que no les ha hecho efecto. De todos modos, para notar lago habría que hacerlo durante mucho tiempo y para entonces ya se te habría ido. Si son las manchitas de las picaduras, lo mejor es no rascarse para no hacerse herida (que es cuando puede dejar marca) y si ves que lo tienes oscurecido, será temporal, en un par de semanas no se te notará. Lo mejor creo que es esperar y ser paciente con las picaduras, marcharán por si solas. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en escribirme de nuevo!
Hola que tal! Te comento he intentado no rascarme por lo mismo, no me ago heridas, pero sabes a mi últimamente me hacen mucha roncha la picadura de mosquitos, tanto que hasta parece que me pegue por que se miran hinchadas y color rojas y es ahí el detalle... de estar color rojas después de varios días se hacen manchas obscuras y no se como quitarlas, pero le intentare con limón espero y se kiten, ¿no habrá alguna pomada para ponerme en el momento que tengo la roncha roja? ¿Y no se me haga obscura?
Esto que te pasa es normal, se le hace atodo el mundo. No se puede evitar porque es el proceso naturalq ue hace la piel para combatir la propia picadura, es el sistema que tiene la piel para defenderse y restaurarse. En farmacias venden muchas pomadas para aliviar el picor, también habrá alguna que sirva para bajar la inflamación, pregúntalo, lo fabrican varios laboratorios y no suelen ser caras.
Si no, también puedes preguntar en todoexpertos.com en la sección de remedios caseros para que te digan qué productos te puedes aplicar. Pero como te dije, lo del color es un proceso natural de la piel, es como cuando nos bronceamos y después recuperamos el color natural.