Mi perrita tiene cambio de color de piel de rosita a negro ¿Esa enferma?

Mi perrita maltés de 8 años, le he notado un cambio de color de como manchas de color negro en su panza, en las ingles, entre las patas delanteras y el pecho en las orejas y en las mismas patas. También he notado que le da mucha comezón en las patas y las orejas.

Ha perdido un poco el apetito, ya no hace tanta pipí como antes, duerme mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tiene una infección, dale aceite de coco que elimina muchas infecciones. O puede ser de la alimentación. En la pagina 61 de este libro tienes mas info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf