Mi perra esta preñada, no quiere comer y está cansada que puedo hacer?

Sospecho que mi perra esta preñada, no quiere comer, no quiere salir y se pasa el día durmiendo, sólo toma agua.

2 Respuestas

Respuesta

No dices nada de cuándo estuvo en celo y de si estuvo con algún macho. Entiendo que cuando dices que puede estar preñada es porque hay posibilidades. Normalmente las perras preñadas se comportan de manera totalmente normal hasta los últimos 10 días de gestación, que es cuando el tamaño de los fetos es mayor y les molesta para respirar y demás. Teniendo en cuenta que la gestación son 2 meses, puedes hacer las cuentas. Y ante la duda el veterinario puede diagnosticar la gestación con ultrasonidos.

De todas formas, solo para estar seguros, sería conveniente que la llevaras al veterinario para descartar cualquier problema de salud. No es normal que un animal deje de comer sin una buena razón.

Respuesta

Igual sólo está haciendo un periodo de ayuno para limpiar el cuerpo de residuos. Esto pasa cuando se come comida procesada rica en sal. Más info en estos enlaces:

¡Gracias!

No se si vio el enlace lo repito, en la pagina 61 tienes info sobre los animales

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf