¿Qué sabéis de la esquizofrenia?

Me gustaría contactar con alguna persona de aquí que estuviera dispuesta a responderme algunas preguntas sobre esta enfermedad mental, a poder ser a través de correo electrónico.

Me iría bien gente que tenga conocimientos, que haya pasado por ella o alguna persona cercana a ella la tenga/haya tenido.

Pero también quiero saber todo lo que sepan.

Respondan y los interesados en explicarme más cosas y más a fondo o en privado les paso el correo electrónico.

1 Respuesta

Respuesta

Busca info sobre el doctor Abram Hoffer que la curaba con vitamina C y B3. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Este libro en inglés

hdfoster.com/sites/hdfoster.com/files/users/user10/WhatReallyCausesSchizophreniawithp54.pdf