Soy delgado pero tengo papera, barriga y pectoral flácido,¿ Que hago?
Primero que nada agradecer su atención.
A ver, descriptivamente mi cuerpo es delgado, tengo brazos y piernas flacas, rostro casi chupado, manos delgadas, espalda delgada, y de hecho con ropa paso como un palitroque fácilmente. Trasero no tengo, pero tengo el pecho super flácido y un estómago que nunca pude perder, además de esos ''royos'' que salen encima de la cintura como gorditos. En el fondo tengo toda la cintura gorda.
El problema es que yo fui muy muy gordo cuando era niño, medía 1.60 y pesaba al rededor de 75 kilogramos... Ahora mido 1.75 y sigo pesando esa misma cantidad.
Ahora, mi situación es así: Antes solía hacer deporte, ahora ni me asomo a la calle por el tema de la Universidad, pero quisiera tener un buen cuerpo alguna vez en mi vida.
Quisiera perder grasa, quisiera perder toda esa grasa en el estómago y pectorales, y más adelante quizá ganar músculo, pero primero lo primero, y lo primero es adelgazar correctamente.
¿Qué pasa?
Que no se como comenzar, no se que ejercicios hacer, y siempre que hago deporte me siento incomodo pensando: ¿Estará bien lo que estoy haciendo? ... En internet las opiniones divergen mucho también y no se si tomar cualquier cosa que lea para practicarla.
Por otro lado: Las comidas. Yo no desayuno, almuerzo pésimo y mi cena suele ser pan, mucho pan. No es algo electivo, no gano dinero y mi familia tiene hábitos alimenticios muy malos así que realmente no se como debe funcionar la cosa. Algunos dicen que coma 3 veces al día, otros 6 (cada 3 horas) ... El asunto es que no se que comer, cuanto comer, cada cuanto comer... Etc...
Así que eso, si alguien con conocimiento real pudiese ayudarme con este asunto se lo agradecería profundamente =) .