Interacción entre nuvaring y otros medicamentos

Estoy usando Nuvaring y he tenido que tomar Ciprofloxacino y Citrofleet y me gustaría saber si tienen interacción y perdida de eficacia de Nuvaring y cuanto tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Si vez que los medicamentos sirven para hacer la mism función no debería de causar reacción porque es como el original y el genérico sino que uno es mejor que el otro en sentido que es ms fuerte eso es todo

Te explico nuevamente si lees de que están compuestos y si los dos Medicamentos hacen la misma función debes de ver cuál es el genérico y cuál es el original así podrás estar tranquila y usar solo uno