¿En una subrogación de empresas que pluses me respetarían en nomina con la nueva empresa?

Me gustaría saber si la empresa entrante, una vez subrogado mi contrato, respetaría todos los pluses que hasta ahora me. Estaban pagando la empresa saliente como por ejemplo el de actividad y el 1% de incentivos. Decir que estos pluses variaban de un mes a otro pues en esas cantidades me pagaban las horas extras que todos los meses hacia.

1 Respuesta

Respuesta

En los casos de subrogacion de empresa, la empresa que se subroga en la posición de la otra empresa adquiere todos los derechos y obligaciones. En concreto, todos los relativos a los derechos de los trabajadores y sus pulses. Si no lo hace, puedes presentar una reclamación de cantidad más el 10% de interés a través de demanda. Previa papeleta de conciliación.